Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Foro del Carnaval de Badajoz

Comparsas Premios

Páginas: 1 2

#1: DeOlivenza
8 mensajes

Fecha: 27-02-17 (11:16)

Alguien entiende los premios de este año?? Solo estoy de acuerdo con Lingotes.
Se saben ya las puntuaciones?? Si alguien tiene los listados que los pase por favor!! Transparencia!!

#2: fabiola
24 mensajes

Fecha: 27-02-17 (13:25)

Estoy iwal ke tu....para mi muy merecido el primer premio pero los demás? ??? Hay cosas ke noentiendo....como han puntuado? ??? Las pavas se merecían estar arriba caribe y la kochera también! !!!! Me encantaron...monjas segundo????? Venga hombre no se lo merecían. ...se merecían menos...

#3: DeOlivenza
8 mensajes

Fecha: 27-02-17 (13:50)

A mí las monjas el traje me parece uuy bonito. Pero música y baile no han destacado. Los flamencos llevaban buena música pero traje??? Yo tengo uno parecidpar ir a la feria. No veo nada de carnaval. Había trajes flipantes muy originales. Los pirulfos no me gustaron nada nada, era antiguo parecía que se lo había dejado de otros años. Pero música muy bien. Todo debe contar pero k se fijen más y valoren el trabajo de los disfraces así se cargan la originalidad y consiguen trajes simplones

#4: vivaelcarnaval
14 mensajes

Fecha: 27-02-17 (13:55)

Yo tampoco entiendo los resultados de este año. Hay comparsas que merecían mucho más y otras que están arriba no sé por qué. Y lo de las monjas ya huele mal. ¿Qué han hecho para quedar segundos?. Pero bueno, esperemos al próximo año, a ver si el jurado sigue en la misma línea.

#5: fabiola
24 mensajes

Fecha: 27-02-17 (14:35)

A ver yo estoy totalmente de acuerdo contigo....a mi personalmente los pirulfos no me han gustado....si cale llevan buena música pero el traje???? Baile???? Perdona edo era teatro ...Iván muchoooooo mejor la otra de vampiros!!!!! Caribe???ni un accesit??? Super original y baile muy bonito!!!! Y la kochera??? Con la pedazo de coreografia ke llevaba??? De verdad pensáis ke los premios (excepto el1) incluyendo los accesit son correctos???? Pirque por lo que yo vi ayer en el desfile no me cuadra estos premios a esas comparsas

#6: fabiola
24 mensajes

Fecha: 27-02-17 (14:51)

Ahhhh otra cosa...y la comparsa que iba de pintores.... como puede estar en ese puesto cuando hay muuuuuchas otras que le superan con creces.......increíble este año los puntuaciones. ....y la pava debería estar en el segundo premio no las monjas.....je han hecho???? Tanta monja tanta monja si siempre hacen lo mismo......

#7: Zasenlaboca
3 mensajes

Fecha: 27-02-17 (15:34)

Fabiola no te metas con que iban haciendo teatro los pirulfos porque caribe el año pasado también hacia teatro y se le reconocía su merito por eso especial mente que iban muy metidos en el personaje

#8: fabiola
24 mensajes

Fecha: 27-02-17 (15:56)

Perdona no me meto...es mi humilde opinión. ...

#9: Diana
1 mensajes

Fecha: 27-02-17 (16:20)

Hola, para empezar me an encantado esos lingotes, se lo merecían por que este año iban de 10 , la comparsa las monjas me han vuelto a emocionar una vez mas , y la verdad Fabiola se merecen ese puesto antes que otra comparsa.. La siguiente comparsa que me a encantado han sido los colegas, precioso baile y preciosa musica , si señor, por lo demás me lo e pasado muy bien pero creo que esos 5 primeros premios están muy bien elegidos!!!

#10: LlamameX
3 mensajes

Fecha: 27-02-17 (18:12)

Buenas en primer lugar darle la enhorabuena a los lingotes por ese primer premio, muy merecido. En segundo lugar darle la enhorabuena a los pirulfos por volverme a poner los pelos de punta un año más. Creo que este año se incluía el apartado de tema y vosotros lo habéis bordado. La pava más arriba! Al igual que la kochera. Otro año que disfruto de nuestro carnaval!

#11: pepe01
1 mensajes

Fecha: 28-02-17 (09:47)

Mi más sincera enhorabuena a los lingotes muy merecido, por fin se hace justicia, respecto a la kochera el baile y la música geniales pero el traje.... no merecen estar entre los 5 primeros, por otro lado en cuanto las incorporaciones al carnaval me ha impresionado valkerai, que por cierto no han entrado en premios por un puesto con 50 personas, grandísimo el trabajazo de esta comparsa!!

#12: DeOlivenza
8 mensajes

Fecha: 28-02-17 (10:32)

A mí la pava tb me encanto! Que elegancia. Si alguien tiene las hojas de puntuaciones y puede subirlas... me gustaría saber cómo ha puntuado el jurado. Gracias

#13: fabiola
24 mensajes

Fecha: 28-02-17 (11:31)

Pues yo las he visto ( voy a intentar consegiirlas) te vas a llevar grandes dorpresas....porque yo cuando las vi me keda

#14: fabiola
24 mensajes

Fecha: 28-02-17 (11:37)

Excepto la 1 y 4 premio ke están bien dados los demas son una cagada....yo no me creo ke con la pedazo voreo grafía ke llevaba la pava tenga esa puntuación lo mismo te digo con la coreografía de la kochera muy poko puntuada siendo la ....eso no se lo cree nadie....esas dos son con las ke más me he llevado la sorpresa ....porque los hicieron geniales y luego he vuelto a ver los videos X Internet y no me entra en la cabeza de como han podido valorar así el baile de las monjas cuando no era un baile ke llamara la atención un baile ke no estaba bien sincrizado. ..y que para mi habían bajado unonton.....estando otros bailes X encima de ellos...y como eso otras cosas....je no son justas y estaría aki escribiendo hasta mañana

#15: Zasenlaboca
3 mensajes

Fecha: 28-02-17 (13:22)

Las puntuaciones son de risa... a parte de las que ya se han comentado por aquí. Creo que Los Mismo, que hicieron una gran apertura de carnaval, se merecían mas en baile.
Este año se ha valorado muchisimo el conjunto de la comparsa desde el estandarte hasta el carro bien decorado.

#16: Fan87
5 mensajes

Fecha: 28-02-17 (13:43)

Hola a todos! Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones de aquí. Vergonzosos los accésit y los premios! A excepción del primero,que desde aaquí,dar la enhorabuena a Los Lingotes.
Discrepo muchísimo con el segundo premio de las famosas monjas! Hay que reconocer que es una comparsa muy completa,perono este año ha bajado muchísimo....en bailes y traje. Merecen otras comparsas ese segundo puesto ( aquí hago un inciso,que me llamó la atención que el domingo por la mañana,un músico de las monjas,estuviese montando el equipo de música de la plaza,el cual creo que es su empresa...un poco canteo).
Caribe iba muy muy original y metida en el papel,me asombra que no se llevase nada y La kochera sí,no entiendo la diferencia,y por supuesto,el super columpio del jurado,ha sido con la pava and company. Llevaban una coreografía y traje mucho mas trabajado que pirulfos o colegas,y ni si quiera han sido de los cinco primeros accésit.
Hay que respetar y acatar la decisión de un jurado,pero de verdad,mirar las puntuaciones y valorar...necesitamos un aire fresco de gente en el jurado!!!

#17: DeOlivenza
8 mensajes

Fecha: 28-02-17 (13:45)

Abrir el carnaval es duro para las puntuaciones, por muy bien k lo hagan, kedan 50 comparsas por ver. Fueron de los mejores junto a otras. Pero he de decir, que allí en mi modesta silla y frío, calentaron al público y menudo arranque qué comienzo de desfile. Impresionaron, pero el jurado se guardó puntuaciones... es lo más normal era la primera. Ah! Los que iban igual de tema que estos, dicen que ha digo el peor puntuado enTraje. No es justo para ellos. Los tukanes el mejor traje. Muy merecido.

#18: carnavalero77
36 mensajes

Fecha: 28-02-17 (14:40)

Para mí el primer y el tercer puesto merecido. Dentro de Los cinco hay comparsas que nose como han conseguido colarse la verdad, al igual que los accésit. Lo que me sorprendió es lo poco y mal puntuado a Los Mismos y La Pava, deberían haber estado entre los cinco primeros. Un saludo a todos y que viva el Carnaval!!!

#19: comparsera_pcnse
80 mensajes

Fecha: 28-02-17 (20:11)

Buenas! Yo este año no he comprendido muy bien las puntuaciones, no he visto el desglose pero hay gente que lo ha visto y no se hay cosas que no son logicas. Viendo el desfile, fui la primera en decur que los lingotes ganarian este año, y vaya esque tengo un ojo! Se lo merecían. En cuanto a las demas poco puedo decir porque no las he visto a todas. Ayer tuve la oportunidad de ver a Dekebais y me gustó mucho, para mi merecido su premio. Tampoco entiendo algunas ausencias. Comparsas veteranas como Caribe, La Bullanguera se aueden fuera. Si bien es cierto que muchos comentaban que el traje de La bullanguers era uno de los mas elaborados y bonitos del carnaval, pues bien, eso no se premia. Nadie tiene en cuenta el sobreesfuerzo que algunas comparsas hacen por seguir llevando trajes en la linea y esencia del carnaval de Badajoz. Es por eso que, tanto el domingo como hoy, varios integrantes de varias comparsas han tenido que ser atendidos por cruz roja, debido al esfuerzo, por terminar su pasacalles, con semejante peso y presion en la cabeza. Que opinais vosotros de estas ausencias que menciono?

#20: carnavaleando33
1 mensajes

Fecha: 28-02-17 (22:18)

Despues de ver el domingo el desfile, solo decir que hay que airear un poco este jurado.

Enhorabuena a los lingotes un gran desfile y a los pirulfos que lo habeis hecho de miedooo me encanto.
En cuanto a caribe y vas como quieres donde los han dejado??
Y a los mismos nose si les ha perjudicado salir primeros pero no deberia de ser asi
Y el remate final.... La pava yo de que os vi en badajoz me quede...,nose como os valoran ni porque lo hacen asi es algo extraño pero sincermanete gustasteis muchisimo al publico, seguid asi y aunque toda la gente habla de vuestro injusto puesto quedaros con lo que dice el publico. (Y buena coreografia si señor)
Sin mas, que viva el carnaval de mi ciudad que para mi es el mejor de España.
Viva Badajoz!!!!

#21: DeOlivenza
8 mensajes

Fecha: 28-02-17 (23:26)

Yo tampoco entiendo lo de la Bullanguera. Por donde. Yo estaba solo se oía lo bien que iban , lo bonito... un buen disfraz, y a mí me gustaron mucho mucho. Me sorprendió noverles en premios, la verdad. Y si, se echan de menos trajes de los de carnaval de badajoz. Es cierto que ya con tanto baile no se pueden llevar grandes gorros. Pero que se pierda la identidad del carnaval. Pacense. Lo que pediría al jurado es que valoren la ORIGINSLIDAD Y LA CREATIVIDAD. Entiendo que se valore el conjunto, pero los trajes que no llevan creatividad ninguna ( tan solo elegir telas llamativas), eso no se debería consentir. Ya es curiosidad ver cómo han valorado los traje. Si alguien puede ponerlas puntuaciones? Pásalo mismo con música. Antes eran creaciones, ritmos secar al y se valoraba como estaban dispuestas en el desfile, ahora no son ni versiones algunas, pasan notas a tambores y listo. Poco mérito. En cuanto a Caribe, a mí no m gusto el traje pero si música y coreo, la verdad en eso son unos fenomenos

#22: Fan87
5 mensajes

Fecha: 01-03-17 (06:17)

Yo tengo las puntuaciones,pero no sé como puedo subirlas aquí,sino intentaré poner un breve resumen,pero son muchos números!!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en cuanto a la.complejidad de los trajes,que cada vez importa menos.
Esa es la esencia del carnaval de Badajoz..entiendo que tengamos que evolucionar,pero no olvidarnos de lo que verdaderamente movió e hizo importante este carnaval,sus trajes. Comparsas como Los tukanes, bullanguera,meraki y La fussion,que me impresionaron esos gorros y traje..
Un saludo a todos,intentaré subir las puntuaciones,para que veais la disparidad de puntos.
Otra cosa,sabeis.porqué penalizaron con 60 puntos a los soletes?

#23: Zasenlaboca
3 mensajes

Fecha: 01-03-17 (08:44)

Que los trajes sean menos voluminosos y los gorros mas pequeños es solo culpa de Badajoz, sus jurados y de las bases del concurso, las comparsa se adapta a lo que mas se valora.
En cuanto a las versiones de canciones es necesaria porque se valora por las bases del concurso la tematica.
Los 60 puntos que le han quitado a los soletes es porq uno iba con medio traje.(creo)

#24: DeOlivenza
8 mensajes

Fecha: 01-03-17 (09:27)

Si tienes Facebook , fan87, puedes subirlas ahi como foto y poner aquí enlace. Es lo más fácil. Y si no subirlo a trituró sitio y poner enlace. Gracias

#25: JMRguez_9
Usuario de Twitter

Fecha: 01-03-17 (09:30)

No se si ese será el motivo de la penalización, pero es cierto que al menos dos de los componentes de la percusión de los soletes iban disfrazados de forma completamente distinta al resto, también entre ellos mismos. Lo podéis ver en el vídeo de la retransmisión de Canal Extremura.

#26: carnavaloncio
5 mensajes

Fecha: 01-03-17 (11:52)

Menudo nido de víboras es este foro, criticando el trabajo de otros sin fundamento ni objetividad ninguna, solo rajais porque vuestras comparsas no estan en los premios. Si las comparsas se han llevado los premios es porque se lo merecen, al que no le guste que reclame, el jurado cambia todos los años y si siempre estan las mismas comparsas arriba sera por que lo trabajan. Dejad de desmerecer el trabajo de los demás y poneos las pilas, llorando en un foro no vais a conseguir ningun premio, bueno si, antifaz de plata a la envidia carnavalera.Nadie se merece que se metan en su trabajo, a ver si respetamos la dignidad de personas que solo salen a disfrutar y a mostrar el trabajo en el que ponen todo su empeño todos los años. Ya esta bien hombre, que no hay ninguna mano negra, solo veis conspiraciones por todos lados, cuando lo que hay es disconformidad con un jurado y falta de trabajo. hay que currar mas y llorar menos. Un saludo, y si a alguien le molesta mi comentario, lo siento mucho, pero es la verdad.

#27: Fan87
5 mensajes

Fecha: 01-03-17 (12:54)

carnavaloncio,nadie ha desprestigiado ni infravalorado el trabajo de ninguna comparsa. Te equivocas (en mi caso), sobre que criticamos porque nuestras comparsas no están arriba,pero respeto tu comentario.
Yo en todo momento,hablo de las puntuaciones,que en mi humilde opinión,no tienen nada que ver con lo que percibí del público.
Yo con unas puntuaciones así de raras,que lo mismo puntuan un traje sencillo que uno muy elaborado,o unos bailes sencillos con 100 bailarines que unos complejos con 70,pues hijo,si eres componente de alguna,muy justo no es.
Y que conste,estoy en desacuerdo con el jurado,no con el trabajo de ninguna agrupación.

#28: Fan87
5 mensajes

Fecha: 01-03-17 (13:00)

http://subefotos.com/ver/?c6773ca09ca05bb4f9dcce27a3e9c612o.jpg

http://subefotos.com/ver/?9b2571e5596809b304b3644d45f71d4fo.jpg

http://subefotos.com/ver/?712c08d228397f46bca81bbc79bb21b9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?b2d12648ef8e6c86bf57216ceeb25760o.jpg

#29: carnavaloncio
5 mensajes

Fecha: 01-03-17 (13:06)

Veces editado: 1

ESTE ES TU MENSAJE MAS ARRIBA: Vergonzosos los accésit y los premios! A excepción del primero,que desde aaquí,dar la enhorabuena a Los Lingotes.
Discrepo muchísimo con el segundo premio de las famosas monjas! Hay que reconocer que es una comparsa muy completa,perono este año ha bajado muchísimo....en bailes y traje. Merecen otras comparsas ese segundo puesto _____ Caribe iba muy muy original y metida en el papel,me asombra que no se llevase nada y La kochera sí,no entiendo la diferencia,y por supuesto,el super columpio del jurado,ha sido con la pava and company. Llevaban una coreografía y traje mucho mas trabajado que pirulfos o colegas,y ni si quiera han sido de los cinco primeros accésit.
Hay que respetar y acatar la decisión de un jurado,pero de verdad,mirar las puntuaciones y valorar...necesitamos un aire fresco de gente en el jurado!!! HASTA AQUÍ:

¿eso no es desmerecer a colegas, monjas y pirulfos? y que casualidad, pides un premio mas alto para la comparsa la pava, con lo cual se te ve el plumero. ¿Que te hace pensar que tu traje es mas trabajado que otro? ¿acaso sabes el trabajo que tienen todos y cada uno de los trajes de dichas comparsas? Yo, que personalmente soy de badajoz, y mira por donde, tengo un amigo de las monjas que me asegura que varias partes de la coreografía y de la musica de la pava de este año son copiadas de las monjas del año pasado.Si eso es originalidad y trabajo, creo que tu y yo tenemos un concepto diferente, al igual que cuando dices que el traje de los colegas no es trabajado, o el de los pirulfos, ¿lo has cosido y adornado tu? si fueramos un poquito menos imparciales, alomejor los comentarios aquí tendrían algo de valor y sentido. Pero vamos, que los usuarios de este foro brilla por su falta de objetividad. A ninguna madre le parece feo su hijo, solo se ve la paja en el ojo ajeno. un saludo Fan 87

#30: carnavalero100%
1 mensajes

Fecha: 01-03-17 (13:16)

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, este año las puntuaciones han sido PENOSAS. No entiendo como unas personas con carpetas en la mano (por que no se les puede llamar jurado) no observan el trabajo realizado de algunas comparsas que este año se merecían un mejor puesto como por ejemplo, Los Tukanes, Los Mismos o La Pava. Yo los vi y me sorprendieron bastante. Es injusto que con los trajes que llevaba La Pava, coreo y música quedaran en ese puesto, no lo entiendo de verdad. Respecto al primer premio para mi está más que merecidicisimo, y al segundo, bueno, se nota que llevaban menos nivel a comparación del año pasado con respecto al traje y coreo, pero también iban bastante bien. Seguid así, disfrutando y haciendo disfrutar al público. VIVA EL CARNAVAL.

Páginas: 1 2

Responder mediante redes sociales

Si tienes una cuenta en Facebook o Twitter, puedes comentar en la página sin necesidad de crearte una cuenta en la misma. Pulsa algno de los botones de abajo para registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Login con Facebook

Sign in with Twitter      

Publicar respuesta

No se permiten los comentarios a usuarios anónimos. Si deseas comentar, puedes crearte una cuenta en la web o registrarte usando tu cuenta de Facebook o Twitter.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta