Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Foro del Carnaval de Badajoz

COMPRAR DISFRACES COMPARSAS BADAJOZ

#1: sreverte
3 mensajes

Fecha: 25-05-10 (09:23)

Veces editado: 2

Hola, somos una comparsa de carnaval de Murcia (aprox 15 hombres), nos encanta vuestro carnaval, enhorabuena a todos. Seguro que dentro de poco os darán el reconocimiento de Interés Turístico Internacional, que os lo merecéis.
Este año (2010), entre otros, nos ha gustado mucho los disfraces de las comparsas de LOS LINGOTES, VAS COMO QUIERES Y LOS DESERTORES que son mas del estilo de mi grupo. Estaríamos interesados en ponernos en contacto con alguno de los miembros de estos grupos para ver si los venden. Si alguien nos puede ayudar os lo agradecería. Mi e-mail: tanoreverte@hotmail.com
Por otro lado también estaríamos interesados en ver otros disfraces de otros grupos de años anteriores, que estén en buen estado por si nos pueden interesar.

Un saludo carnavaleros

#2: Beorn
30 mensajes

Fecha: 25-05-10 (16:27)

Pues preguntaré a alguien de los lingotes a ver si sabe de alguien que lo quiera vender. Yo creo que habrá más de uno que no le importe venderlo pues sé que hay gente que incluso los quema en las tradicionales candelas de San José en cada 19 de Marzo.

The berserker

#3: sreverte
3 mensajes

Fecha: 25-05-10 (17:28)

Hola Beorn gracias por tu pronta respuesta. Nuestro grupo de carnaval esta formado por 15 personas por lo que necesitaríamos este numero de disfraces. gracias y espero tu respuesta. saludos

#4: Carnavalero escondido
IP: 53268ac9

Fecha: 28-05-10 (17:22)

si quereis trajes del carnaval de badajoz pues aprende a hacerlos

#5: Carnavalero escondido
IP: 501b6697

Fecha: 29-05-10 (22:58)

Para el comentario 4, ¿estarás contento con tu comentario? Que bonito lo que dices... Das asco, asco y mil veces asco.

#6: sreverte
3 mensajes

Fecha: 31-05-10 (11:50)

PARA EL COMENTARIO 4:
Es un pena, en vez de sentirte orgulloso de que gente por España admire vuestro carnaval y se sienta a traído por sus disfraces y que incluso quieran comprarlos nos faltes el respeto. Pero bueno, no pasa nada se que la gente de Badajoz, que de verdad aman su carnaval, no son como tú y así me los están demostrando en los correos que estoy recibiendo. Personajes como tú también tenemos por aquí. Un saludo a los que son de verdad carnavaleros de Badajoz.

#7: ernestina
1 mensajes

Fecha: 03-02-18 (16:04)

Hola, saludos, si quieres disfraces para adultos http://amzn.to/2DKjQvQ, encontraras calidad y buen precio.

Responder mediante redes sociales

Si tienes una cuenta en Facebook o Twitter, puedes comentar en la página sin necesidad de crearte una cuenta en la misma. Pulsa algno de los botones de abajo para registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Login con Facebook

Sign in with Twitter      

Publicar respuesta

No se permiten los comentarios a usuarios anónimos. Si deseas comentar, puedes crearte una cuenta en la web o registrarte usando tu cuenta de Facebook o Twitter.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta