Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Foro del Carnaval de Badajoz

compro 2 entradas final murgas 2017

#1: carnavaloncio
5 mensajes

Fecha: 22-02-17 (10:17)

compro 2 entradas para la final del concurso de murgas de badajoz 2017. si alguien esta interesado en venderlas, por favor ponerse en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.

#2: conDdeDiana
Usuario de Twitter

Fecha: 23-02-17 (11:28)

Buenas, vendos dos entradas para la final en patio de butacas por 60€. Si está interesado escríbeme al correo dianaramajo@icloud.com

Saludos

#3: conDdeDiana
Usuario de Twitter

Fecha: 23-02-17 (11:28)

Buenas, vendos dos entradas para la final en patio de butacas por 60€. Si está interesado escríbeme al correo dianaramajo@icloud.com

Saludos

#4: ogcogc
23 mensajes

Fecha: 23-02-17 (13:29)

Veces editado: 1

[Texto reducido por abuso de mayúsculas]

#5: ogcogc
23 mensajes

Fecha: 23-02-17 (13:35)

Veces editado: 1

[Texto reducido por abuso de mayúsculas]

#6: Manu_Xexe
Usuario de Twitter

Fecha: 23-02-17 (19:55)

Vendo 2 entradas a buen precio

#7: dibaba80
42 mensajes

Fecha: 23-02-17 (21:56)

vendo dos entradas en el patio de butacas por 80 euros las dos contacto 686155763

#8: carnavaloncio
5 mensajes

Fecha: 24-02-17 (09:11)

ya tengo entradas, me puse en la taquilla y las conseguí, el mensaje era por si no las conseguía. por cierto, es una burrada lo que estais pidiendo. dejad de aprovecharos de la gente.

Responder mediante redes sociales

Si tienes una cuenta en Facebook o Twitter, puedes comentar en la página sin necesidad de crearte una cuenta en la misma. Pulsa algno de los botones de abajo para registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Login con Facebook

Sign in with Twitter      

Publicar respuesta

No se permiten los comentarios a usuarios anónimos. Si deseas comentar, puedes crearte una cuenta en la web o registrarte usando tu cuenta de Facebook o Twitter.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta