Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Foro del Carnaval de Badajoz

que criterios toman los jurados del carnaval de badajoz

#1: royga
8 mensajes

los de siempre

Fecha: 02-03-17 (22:01)

buenas comparseros y aficionados de los carnavales me gustaría saber que criterios tienen que tomar el jurado del carnaval de Badajoz para valorar a las comparsas partiendo de la base que tiene que ser muy complicado porque ay mucho nivel pero cada vez se ven cosas mas injustas o eso pensamos muchos. sin ir mas lejos pongo a la comparsa donde me visto Los de Siempre como ejemplo este año particularmente en el traje que nos a dado la puntuación de 84 puntos y hemos quedado en el puesto 47

#2: jmrguez_9
2 mensajes

Fecha: 03-03-17 (18:30)

Hola!

Las valoraciones del jurado no dejan de ser opiniones personales que se fundamentan en su interpretación de los apartados puntuables de cada categoría: Disfraz, Coreografía y Música. Tristemente estos apartados no están definidos de una forma clara, o al menos cabe la posibilidad de definirlos mejor (puedes encontrarlos en las bases del concurso), dejándose libertad al jurado en su interpretación de los mismos como he dicho antes.

En el caso de vuestra comparsa, además, creo que se han dado otros factores que os han podido perjudicar, como ha podido ser la comparación con el disfraz de Los Mismos debido a la temática, los cuales también han recibido una puntuación más baja de la que se esperaba al ser la comparsa que habría el desfile y que marcaba el nivel de la puntuación (por decirlo de alguna manera).

Todo esto es opinión personal. Yo también pertenezco a otra comparsa y entiendo que la labor del jurado no es sencilla, pero hay que entender que tal y como están las normas ahora mismo, las puntuaciones son opiniones personales sobre apartados subjetivos o poco definidos. Desde luego pienso que vuestro disfraz no merece esa puntuación.

Responder mediante redes sociales

Si tienes una cuenta en Facebook o Twitter, puedes comentar en la página sin necesidad de crearte una cuenta en la misma. Pulsa algno de los botones de abajo para registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Login con Facebook

Sign in with Twitter      

Publicar respuesta

No se permiten los comentarios a usuarios anónimos. Si deseas comentar, puedes crearte una cuenta en la web o registrarte usando tu cuenta de Facebook o Twitter.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta