Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Foro del Carnaval de Badajoz

Crónica del Gran Desfile de Comparsas de 2018

CarnaBot

Fecha: 12-02-18 (13:00)

Más de 7.000 personas desfilaron en el que es el desfile carnavalero más importante del continente.

Enlace a la noticia

#1: Poblanxina
5 mensajes

Fecha: 12-02-18 (20:14)

Y no se hablan de mas comparsas???? Solo los ganadores y las monjas?? Kochera??? pirulfos??? Os amo!!

#2: fabiola
24 mensajes

Fecha: 12-02-18 (21:26)

Que os han parecido las puntuaciones???? Un poko raro todo...que pensáis???

#3: Poblanxina
5 mensajes

Fecha: 12-02-18 (21:58)

Yo no las he visto. Si alguien las tiene que las suba por favor. Me han dicho que en sitioos de jurado no habia jurado cuando pasaban las comparsas. Yo lo veo todo muy raro. Hay comparsas con mucho trabajo muy abajo. No entiendo

#4: Carnavalero85
6 mensajes

Fecha: 13-02-18 (10:17)

En la parte final, donde estaba situado el jurado C, hay fotos en las que se ven las 2 sillas vacías, únicamente hay una chica sentada en la plataforma. El tema del jurado cada año es más sospechoso en el carnaval de Badajoz, no está al nivel que se merece nuestro carnaval.

#5: Poblanxina
5 mensajes

Fecha: 13-02-18 (11:31)

Vergonzoso! Ahora entiendo muchas cosas. La kochera se metecia mucho mas . Seguro que tampoco estaban

#6: qmasda
1 mensajes

Fecha: 14-02-18 (08:27)

Veces editado: 1

perdon no puedo ver los comentarios, alguien me puede ayudar?

#7: vivaelcarnaval18
1 mensajes

Fecha: 14-02-18 (09:46)

Yo pertenezco a una comparsa la cual lleva muchos años desfilando en Badajoz con premios, accesit, etc. Este año ha sido el año que mas aplausos hemos recibido, y sin llevar a 200 personas alrededor sino que ha sido el publico espontaneamente. Cual es nuestra sorpresa que otra somos invisible paraceste jurado, si es que estan porque algunos estaban pendientes del móvil, en otros casos ni siquiera habia, etc.
Con todo esto lo que quiero decir que si queremos el mejor carnaval, hay que tener el mejor jurado, las mejores instituciones públicas y las mejores comparsas.

#8: Carnavalero85
6 mensajes

Fecha: 14-02-18 (10:13)

Bajo mi punto de vista, creo que la FALCAP, debería reunirse con el Ayuntamiento para cambiar el sistema del jurado y los componentes, para que realmente haya de verdad profesionales, que cumplan con su función y sean imparciales, para asi evitar lo sucedido este año. No se puede presumir de tener el mejor carnaval si tenemos este tipo de jurado en el desfile de comparsas. Por eso animo a la FALCAP a que ponga los medios de los que disponga para evitar que se vuelva a dar una situación como la de este año.

#9: Tomasito
14 mensajes

Carnavalero

Fecha: 14-02-18 (10:47)

Señores q hacen las monjas fuera de premios??? Q pasa con los mismos q eran ganadores para casi todos los comparseros??? Y pirulfos q son los únicos q levantaron al público de sus sillas y los hicieron bailar??? Así queremos q el carnaval sea de interés turístico internacional...??? Lo dudo señores, viva el carnaval y fuera la mano negra del jurado!!!

Carnavalero

#10: Carnavalera2
1 mensajes

Fecha: 14-02-18 (11:13)

Desde mi puntonde vista, el jurado lo que ha querido es dar reconocimiento a nuevas comparsa que estan al mismo nivel que cualquier otra. No todos los años pueden ganar las mismas comparsas, debe haber variedad para que asi nuestro carnaval no se termine. Si no siempre seria lo mismo y la gente se cabaria aburriendo, con esto no quiero decir que no merezcan ser premiadas monjas, pirulfos,kochera etc. Pero al igual que los demas intentan innovar ellos tambien pueden intentarlo ya que en ocasiones se combierte en algo muy repetitivo.

#11: fabiola
24 mensajes

Fecha: 14-02-18 (12:09)

Pero eso así no debería ser..deberia ganar kuem se lo merezca ... Para mí este año las monjas muy mal...pero tampoko para estar fuera de los accesit..vas colo quieres tampoco se han llevado nada y si se merecían algo para mi los mismos y la kochera deberían haber kedado entre los cinco primeros ...estuvieron espectaculares...la kochera fue un espectáculo ovacionado x el público al igual ke los mismos..esto del jurado cada vez huele peor...se debería poner remedio co lo del jurado porque esto suena a cachondeo y a escoger con dedo

#12: Poblanxina
5 mensajes

Fecha: 14-02-18 (15:14)

El jurado penoso.
Las monjas iban muy bien y algun premio se deberian haber llevado. Es cierto que no deslumbraron como otros años. Los mismos eran ganadores qué ha pasado por dios??? Si retumbo el suelo cuando pasaron por avenida santa marina cuando pasaron. Fue alucinante. Tengo amigos en wailuku y saqqora y les daban ganador. Los pirulfos??? Pero si dieron el color al carnaval y la musica. Jurado: la buena musica no es por numero de miembros, se mide por calidad y no por mas fuerza. Y bailes copiados?? Venga ya!

#13: fabiola
24 mensajes

Fecha: 14-02-18 (20:44)

Lo que tiene ke hacer el señor alcalde es traer a un jurado profesional y competente ya que este carnaval es uno de los mejores ke hay ...porque con este paso ke lleva no es digno de este carnaval....lo de este año ha sido vergonzosooooo ...si quiere el mejor carnaval a nivel nacional e internacional que ponga a un jurado en condiciones ...no lo ke hay que puntuan como mejor les viene en gana ...

#14: Keron
4 mensajes

Fecha: 15-02-18 (12:56)

1 premio los colegas
2 premio donde vamos la liamos
3 premio los lingotes
4 premio vaivén y dekebais
5 premio wailuku

1 accesit la pava & company y saqqora
2 accesit caribe
3 accesit atahualpa
4 accesit pirulfos
5 accesit la kochera y los mismos
6 accesit caretos salavidas
7 accesit infectos acelerados
8 accesit achiweyba
9 accesit yuyubas
10 accesit shantala
11 accesit la bullanguera
12 accesit aquelarre, lancelot y umsuka imbal

ultima lista de clasificacion

#15: Poblanxina
5 mensajes

Fecha: 18-02-18 (19:29)

Ya empiezan las convivencias y aqui se ve todo. Grande la convivencia de Talavera. Caribe me ha gustado mucho. Y hoy en Barbaño... tengo que decir que mejor. Estaban las comparsas mas fuertes de todo el carnaval, aunque no valoradas las mejores musica y comparsa sin duda, la prueba el publico SIN FILTROS.

Responder mediante redes sociales

Si tienes una cuenta en Facebook o Twitter, puedes comentar en la página sin necesidad de crearte una cuenta en la misma. Pulsa algno de los botones de abajo para registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Login con Facebook

Sign in with Twitter      

Publicar respuesta

No se permiten los comentarios a usuarios anónimos. Si deseas comentar, puedes crearte una cuenta en la web o registrarte usando tu cuenta de Facebook o Twitter.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta