Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Foro del Carnaval de Badajoz

Musica discotequera de los pirulfos!!!!!

#1: ratatata
1 mensajes

Fecha: 18-02-13 (19:37)

Un año mas la musica de los pirulfos increible!! ahora mismo por mi cambiaba la musica de las discotecas por la suya tengo gravadas todos los ritmos jajaja soys los mejores sin dudar en musica y se nota que el baile va de mas a mejor mi muy enorabuena aun pesar de la posicion porque para mi estabais entre los 3 primeros premios sin dudar

ENORABUENA

#2: Carnavalero escondido
IP: 4f92ba74

Fecha: 18-02-13 (21:45)

Bueno, no estan mal pero las hay mejores. No creo que sea pa tanto, mas bien es nombre lo que tienen. Este año la musica de Los Pirulfos era del monton tirando pabajo...Lo que si veo es q muchas comparsa intentan imitarlos y se equivocan haciendo eso.

#3: mercedes
130 mensajes

Fecha: 18-02-13 (21:49)

ratatata te doi toda la razon pero aqui se va a ablar de buenas no haciendo caso como por ejemplo a carnavaleros desconocidos vale y yo tambien digo que pedazo de musica tienen me tienen enamoradita

#4: Carnavalero escondido
IP: bc5d2513

Fecha: 18-02-13 (23:34)

del monton tirando para abajo?? madre mia no digas tonterias, estan a otro nivel! conozco a varios maquinas de los pirulfos y vaya tela

#5: comparsera_pcnse
80 mensajes

Fecha: 19-02-13 (00:06)

Carnavalero escondido si te das cuenta lo unico que pretende mercedes es montar jaleo para estar entretenida en casita

#6: mercedes
130 mensajes

Fecha: 19-02-13 (09:00)

Comparsera pacense aquí no quiero montar líos por que este hilo es de la comparsa que mas admiro i no quiero malos rollos malos o como tu pero bueno esto se queda aquí i no va a ver mas malos rollos i arriba esos pirulfos por cierto en torremejia estuve con algunos de ellos que son unas makinas tocando que los conozco ace ya muchos años ánimos i a seguir para delante que sois los mejores i os espero ver en puebla si me dejan los del curro

#7: ratatata
1 mensajes

Fecha: 19-02-13 (15:49)

A unos les gustara mas y a otros menos pero yo creo que ahora mismoes la mejor musica de los carnavales.Vale que vaiven y caribe tambien tengan muy biena muaica pero no se puede conparar el ritmo y la coordinacion haber si puedo ir a calamonte y escucharlos de nuevo

#8: Nomasvirus
1 mensajes

Fecha: 06-03-18 (08:51)

me gusta la idea. No lo he visto en actuación pero me encantaría, la envidia mueve el país.
http://muchotrap.com

#9: visiont
1 mensajes

Mantenimiento de pc

Fecha: 21-03-18 (23:54)

gran idea eh jeje

Responder mediante redes sociales

Si tienes una cuenta en Facebook o Twitter, puedes comentar en la página sin necesidad de crearte una cuenta en la misma. Pulsa algno de los botones de abajo para registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Login con Facebook

Sign in with Twitter      

Publicar respuesta

No se permiten los comentarios a usuarios anónimos. Si deseas comentar, puedes crearte una cuenta en la web o registrarte usando tu cuenta de Facebook o Twitter.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta