El carnaval de Badajoz recupera su esencia con música en las calles

Badajoz recupera la música en las calles el sábado y el lunes de carnaval.

El carnaval de Badajoz recupera su esencia con música en las calles

Después de que el Ayuntamiento de Badajoz prohibiera la música en las calles durante la madrugada los días de carnavales por culpa de las quejas de los vecinos de la barriada por el ruido, este año, Badajoz recupera la música y el ambiente.

 

Hace varios años que los carnavaleros llevan pidiendo al Ayuntamiento que se permita música y ruido los cincos días de carnaval en las calles del centro. Por fin, este año, el carnaval y la ciudad recuperan su esencia durante los días de carnaval con la presencia de un DJ el sábado y lunes de carnaval.

 

El concejal delegado de Ferias y Fiestas, Miguel Ángel de la Calle, ha anunciado que la fiesta más importante de Badajoz contará con un DJ el sábado y el lunes de carnaval en la Plaza de España. También ha comentado que el Dj empezará a las 23:00 horas, y terminará a las cinco de la mañana.

 

El Ayuntamiento se ha visto obligado a complacer a los carnavaleros debido a que el ambiente en la zona de San Juan y Plaza España fuera limitado. Algo que, por otra parte, alegra a los hosteleros de la zona aunque ya no pondrán sus altavoces.

 

Javier Orán Franco.

Comparte