Televisión municipal y carnavales

Esperemos que nada falle y podamos seguir el Carnaval de Badajoz por Internet.

Televisión municipal y carnavales

La próxima semana se pondrá en marcha la televisión municipal por Internet, desde la cual el consistorio pacense intentará dar a conocer a los ciudadanos diversos aspectos de la vida de la capital. Entre los contenidos se encuentran retransmisiones en directo de los plenos y trabajos de los alumnos de Comunicación Audiovisual.

 

Entre dichos contenidos destaca, y por eso esta noticia nos interesa, la retransmisión en directo por Internet del Carnaval de Badajoz. Por ahora son sólo buenas palabras y aún no se sabe con certeza si finalmente éstas se concretarán, pero parece que intención al consistorio no le falta. Todo un avance, si tenemos en cuenta el caso prestado a las retransmisiones por Internet en años anteriores.

 

Esto podría rellenar el vacío que ha supuesto la desaparición de Localia, cadena en la que tradicionalmente se seguía el desarrollo del Concurso de Murgas (las preliminares no eran retransmitidas por Canal Extremadura) y el Desfile de Comparsas. No obstante, responsables del Ayuntamiento negocian con la cadena regional la emisión televisada de los festejos en su totalidad.

Comparte