Calendario Murga la Galera 2009

El almanaque que cautivará a los carnavaleros...

Calendario Murga la Galera 2009

La Murga La Galera nos obsequia el año 2009 con un espectacular calendario donde podremos encontrar -como no podía ser de otra manera- a las integrantes de esta agrupación en diversas localizaciones, tanto interiores como exteriores, de la ciudad de Badajoz.

 

Lugares como el Pub Guiñol, Centro de Ocio Contemporáneo, Flidays Brander Pub, etc. sirven como espectacular escenario para éstas 14 chicas que, rememorando los momentos más estelares de la fotografía moderna, consiguen una puesta en escena y un resultado técnico más que envidiable. Los trajes de época y el glamour de principios-mediados del pasado siglo están, excelentemente, presentes en el almanaque.

 

Para todos aquellos que queráis conseguir este calendario, podéis acercaros por la Asociación de Vecinos de San Roque (Sito en la Plaza Pablo Parejo, nº1. Tel: 924 224 554‎). También lo podréis encontrar en La Buena Música (C/. Tomás Romero de Castilla, nº14) y en Grupo Art Publicidad (C/. Francisco Guerra Díaz LOCAL 8-C). El precio del mismo es de tan solo seis euros.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comparte