Concurso de murgas por Canal Extremadura e Internet

Parece que sí, que este año quienes no vivan en Badajoz podrán disfrutar del concurso tanto por Canal Extremadura como por BadajozOnline.

Concurso de murgas por Canal Extremadura e Internet

Este año Canal Extremadura emitirá el Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz casi en su totalidad. Según nos confirman fuentes de la cadena, todas las tades, del 16 al 22, dentro del programa La Tarde, se podrán seguir diversos debates relacionados con este evento.

 

En lo referente al concurso, las preliminares, del 9 al 13, podrán ser vistas a partir de las diez y cuarto de la noche, en forma de resumen del día anterior; las semifinales comenzarán un cuarto de hora más tarde, a las diez y media. Las comparsas tampoco se quedarán sin su emisión en directo, puesto que el domingo, a las cuatro, se retransmitirá el Desfile de Comparsas, como viene siendo habitual en los últimos años.

 

No sabemos nada sobre si habrá alguna forma de seguir el primer día de las preliminares, el domingo 8, ni qué ocurrirá con las murgas que comiencen antes de la hora de retransmisión. No obstante, y he aquí la buena noticia, estos programas podrán ser seguidos a través de Internet (desde http://extremaduratv.canalextremadura.es/), y desde algunas plataformas digitales.

 

Por Internet, si no se quiere optar por ver el carnaval por Canal Extremadura, se podrá disfrutar del mismo a través de la televisión online que el Ayuntamiento ha puesto en marcha hace pocos días. La dirección desde la cual acceder directamente es la siguiente: http://www.badajozonline.tv/category/canal-carnaval-de-badajoz/.

 

EDITO: Para más información, acceder al comentario #5

Noticias relacionadas

Comparte