Descargómetro 2009: 9 de febrero

Marwan sorprende, convirtiéndose en la murga más descargada de todos los descargómetros hasta la fecha.

Descargómetro 2009: 9 de febrero

Marwan, de porteros cotillas, han arrasado en el descargómetro. Tanto que, a día de hoy, es la murga más descargada, en preliminares, de la historia de esta página. De hecho, han casi duplicado el número de descargas que obtuvieron en las preliminares del año pasado, donde fueron 2.857 personas quienes obtuvieron desde esta página el MP3.

 

¿Se debe esta subida a que cantaron a los Taways (una de las murgas que siempre han estado en los primeros puestos del descargómetro), y a que dos de sus componentes, Juanma y Mingo, han actuado con ellos? Nunca lo sabremos...

 

La Caidita, que fue la segunda murga más descargada de 2008, tanto en el cómputo global como en preliminares, repite puesto en este día de semifinales. Contabilizan este año casi 500 descargas más que el anterior.

 

Los dos siguientes grupos, con unos números similares. Quizá el "morbo" que provoca escuchar a la descalificada (por el momento, hace falta saber la decisión del jurado) Los Auténticos ha hecho que hayan superado en 1.000 descargas los resultados de 2008. Por otra parte, los datos de La Mascarada demuestran que, si realmente piensan que en el concurso sólo gustan los grupos de Badajoz, están totalmente equivocados.

 

Por debajo, las azafatas de Murguer Queen, que obtienen un buen número a pesar de ser su primer año. Los alconcheleros Los Repesca, que siempre han estado en última posición, ceden el puesto a KuxaSteTamen, una de las debutantes de esa noche.

 

Estos son los datos:

 

Marwan - 5.301 descargas
La Caidita - 3.561 descargas
Los Auténticos - 3.292 descargas
La Mascarada - 3.004 descargas
Murguer Queen - 1.933 descargas
Los Repesca - 1.615 descargas
KuxaSteTamen - 938 descargas

 

 

Descargómetro del día 9 de febrero

Noticias relacionadas

Comparte