Avance: Preliminares del concurso de murgas del 11 de febrero

De nuevo, sobre las tablas, Los Mirinda.

Avance: Preliminares del concurso de murgas del 11 de febrero

Logo de Pa 4 Días de 2009Si todo sale como años anteriores, de la noche de hoy podrían salir, al menos, cuatro semifinalistas. Abren la noche Pa 4 días, intrepetando a unas cajeras muy particulares. El año pasado sorprendieron con una actuación llena de magia (literalmente), música y humor, y este año vienen dispuestos a superarse.

En segundo lugar, La leyenda de Jonhy Teveo. Como acostumbra esta murga, de Llerena, de nuevo en 2009 han cambiado de nombre, por lo que puede que muchos piensen que es nueva. Una pista: han sido merlines, superhéroes extremeños y, "1, 2, 3", vinieron de cadi en 2008.

A continuación, tras un año sin subirse al escenario del López de Ayala, esta noche reaparecerán Los Mirinda, una de las actuaciones más esperadas de este año. Dejarán atrás el colegio de monjas de 2008, y se convertirán en un grupo de hormigas rocieras que a buen seguro harán reir al público.

En cuarto lugar, los chicos de La Murga Del Parke simularán un combate de lucha libre, dando paso al descanso. Cuando de nuevo se abra el telón, veremos a los rancheros de Ese es el espíritu (que siempre detrás llevan el erróneo Gévora) séptimos en el concurso de murgas de 2008.

Cerrarán la noche dos nuevas murgas. Los Enraores, que llegan desde Valverde de Leganés, debutan con la tranquilidad de llevar ya diez años actuando en dicha localidad. Ojito con ellos: su fundador milita en Marwan. De perdidos al río, murga pacense, echará el cierre a esta cuarta noche de preliminares.

Noticias relacionadas

Comparte