El Carnaval de Badajoz en tu móvil

Accede a las noticias y a la agenda estés donde estés.

El Carnaval de Badajoz en tu móvil

Cuando, el año pasado, se nos ocurrió crear un calendario donde se recogiesen todas las actuaciones de las murgas nos pareció una buena idea. Pensamos que realmente lo era. Con el calendario, impreso sobre papel, no necesitaríamos ir de un lado a otro apuntando los lugares donde se las podría ver en directo. El problema, que siempre se nos olvidaba la dichosa hojita.

Por eso, hemos preparado una versión de esta web optimizada para móviles, orientada sobre todo a la agenda. La verdad es que, a día de hoy, son pocos los móviles que no disponen de navegador, por lo que prácticamente todo el mundo podrá acceder a la misma. Sobre el precio de la conexión, depende de el operador y el tipo de contrato que se tenga, pero con una tarifa estándar vendría a ser de unos diez céntimos (en mi caso, por ejemplo, son sólo tres céntimos). Obviamente, ese dinero no lo cobramos nosotros, sino la operadora de telefonía móvil.

Así, si como nosotros "vais de ruta", podéis guardar esta dirección http://www.carnavalbadajoz.es/movil en vuestro teléfono para poder saber, en cualquier lugar, qué es lo que está ocurriendo y qué va a pasar.

Comparte