El carnaval, en directo, desde esta web

Canal Extremadura nos ha autorizado a retransmitir por Internet sus emisiones en directo.

El carnaval, en directo, desde esta web

Tras varios correos y alguna conversación telefónica, Canal Extremadura nos ha autorizado a retransmitir en esta web sus emisiones en directo. Emisiones carnavaleras, se entiende. Así, se habilitará una dirección para que aquellos que, por el motivo que sea, no tengan la posibilidad de ver la cadena regional puedan seguir los Carnavales de Badajoz desde aquí. La web para acceder a las retransmisiones es http://www.carnavalbadajoz.es/pag/carnaval-en-directo.

 

Realmente, sólo actuaremos de intermediarios, puesto que lo que aquí se verá es sólo un espejo de lo que se emite en http://tv.canalextremadura.es/. Sin embargo, creemos que es importante ofrecer esta nueva vía a nuestros visitantes, pues muchos de ellos probablemente desconozcan la existencia de la web mencionada anteriormente.

 

La calidad de la imagen es bastante aceptable, mucho mejor que la que nos ha estado ofreciendo durante las preliminares badajozonline.tv, y, según algunas pruebas que hemos efectuado, el servidor debería aguantar bastante bien un gran número de visitantes. No obstante, aquellos que puedan ver Canal Extremadura desde su televisor, ya sea de forma "convencional" o vía plataformas digitales, cometerán un error si ven las retransmisiones desde aquí, ya que tendrán una calidad de sonido e imagen infinitamente inferior.

 

No podemos más que agradecer a Canal Extremadura que nos ayude, de esta forma, a difundir el Carnaval de Badajoz.

Comparte