Descargómetro 2009: 13 de febrero

Los Niños ninjas golpean fuerte.

Descargómetro 2009: 13 de febrero

Este año se habían propuesto difundir la cultura oriental haya donde fuesen y, a tenor de los datos de este último descargómetro, parece que lo han conseguido. Los Niños, a los que quedar los primeros en esta lista no les resulta extraño, han convertido los aplausos y vítores del López de Ayala en volúmenes de datos, convirtiéndose en los ganadores absolutos del descagómetro de 2009.

 

Tras ellos, la gran sopresa , Los 3W, que han atraído a más gente que Dakipakasa, una murga que cuenta con el beneplácito de un gran número de pacenses. Los oliventinos demuestran, una vez más, que el no ser oriundos de Badajoz no significa necesariamente tener menos seguidores.

 

Este será el último de los descargómetros "normales" de 2009. Como todos los años, hasta que no concluyan los carnavales no se publicarán los resultados definitivos, con las descargas totales que ha obtenido cada grupo. Como siempre recordamos, estos números sólo han de servir para que los murgueros sepan, de una forma clara, que hay mucha gente detrás que les está ecuchando y siguiendo, que el trabajo que han realizado en estos últimos meses no ha sido en vano. En definitiva, ser el primero o el último de esta lista poco importa, lo realmente importante es saber que sus canciones no se han quedado encerradas entre las paredes del teatro .

 

He aquí los datos correspondientes a ese día:

 

Los Niños: 5.992 descargas
Los 3W: 4.903 descargas
Dakipakasa: 4.483 descargas
Las Nenukas: 3.829 descargas
Los Chalaos: 3.201 descargas
Los Despistaos: 2.450 descargas
Yo no salgo: 2.446 descargas

 

 

Descargometro 13 de febrero de 2009

Noticias relacionadas

Comparte