Avance: Semifinales del concurso de murgas del martes 17 de febrero

Trío pacense veterano, trío de fuera debutante.

Avance: Semifinales del concurso de murgas del martes 17 de febrero

Al igual que ayer, segunda noche de este año abierta por La Caidita, hoy los primeros en actuar serán La Tarasca, que ya inauguraron una nueva tanda de preliminares el pasado jueves. Mañana, curiosidades de la vida, Los Perigallos repetirán también posición.

Su descubrimiento será la primera de las tres actuaciones de grupos pacenses de hoy. A contunuación vendrán Los Enraores, murga de Valverde de Leganés que, para ser su primer año, han hecho un buenísimo papel. Serán un grupo de estatuas. Antes del descanso, Los Sikitrakys, la primera de las murgas oliventinas de estas semifinales, defenderán su paso a la final disfrazados de drag queens.

Una vez tomado un refrigerio, una nueva murga debutante de Olivenza (aunque sus componentes ya hayan estado más de una vez sobre el Lope) saldrá a cantar. Los Camballotas, disfrazados de muñecas recortables, volverán a estresar al teatro con sus contínuos cambios de vestimenta.

Para terminar, dos de Badajoz. Los Water Closet, cazafantasmas hilarantemente surrealistas, limpiarán de espectros el escenario; y Titirimundi, gracias a los cuales las obras de arte, algo que no les falta, cobrarán vida.

Noticias relacionadas

Comparte