Gran concurso fotográfico

El premio, dos libros firmados por los componentes de Ad Libitum.

Gran concurso fotográfico

Esta web tiene el placer de sortear dos libros Ad Libitum, 25 años en el Carnaval de Badajoz, que, como podéis imaginar viendo el título, conmemoran los primeros cinco lustros de esta murga pacense. Se trata de una cuidada edición, llena de anécdotas y fotos, en el que podemos ver no sólo la evolución del grupo hasta 2008, sino el cambio que ha sufrido nuestro carnaval desde sus comienzos.

 

Ambos libros vienen firmados por los componentes de Ad Libitum, y son un recuerdo único y exclusivo, puesto que no pueden ser adquiridos en tiendas.

 

Optar por uno de esos libros es bien sencillo. Sólo nos tenéis que hacer llegar, a nuestros correos, un máximo de tres fotos que hayáis tomado este año y que creéis que pueden representar el Espíritu del Carnaval de Badajoz. La temática es totalmente libre: nos vale desde una aglomeración de gente disfrazada, a un perro de vaquero o un bebé vestido de astronauta.

 

Por supuesto, no podrán participar los colaboradores de esta web ni sus familiares, y la decisión será inapelable. Todas las fotos que recibamos podrán ser publicadas en esta web, aunque en ningún caso la autoría de las mismas nos pertenecerá, y seguirá siendo de aquellos que nos las hayan mandado.

 

El 27 de marzo publicaremos las diez fotos que más nos hayan gustado y procederemos a una votación popular, cuyas bases serán explicadas dicho día. Para los no ganadores, como consolación, regalaremos chapas, hasta "fin de existencias", con el logo de Ad Libitum de este año.

 

Nos podéis mandar vuestras fotos a lolocaro@gmail.com o a lenykent@gmail.com

Noticias relacionadas

Comparte