A concurso el cartel del Carnaval de Badajoz 2010

Los interesados tienen hasta el 30 de octubre de 2009 para presentar sus trabajos

A concurso el cartel del Carnaval de Badajoz 2010

El Ayuntamiento de Badajoz ha presentado las las bases para el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2010. El cartel, elaborado en sentido vertical, tendrá una medida de 70 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho (incluyendo los márgenes si los tuviere), ejecutado con la gama de colores que se desee.


El cartel deberá contener obligatoriamente la inscripción Carnaval de Badajoz 2010 (del 12 al 16 de febrero) Fiesta de Interés Turístico de Extremadura. La técnica es libre y se podrán emplear adhesivos y serigrafías. La impresión de los carteles se hará en cuatricomía. La obra se presentará sobre tablero o bastidor con la plica cerrada, que contrendrá nombre, apellidos, dirección y teléfono. Todas las obras pasarán a ser propiedad del ayuntamiento pacense.

 

El plazo de presentación de las obras será hasta el 30 de octubre de 2009, en el Negociado de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento (C/. San Pedro de Alcántara, nº34. Edificio Museo de la Ciudad "Luis de Morales).

El primer premio del cartel del Carnaval de Badajoz 2010 estará dotado con 1.400 euros, y también habrá un accésit de 600 euros.

 

Más información en la web del Ayuntamiento de Badajoz.

 

http://www.carnavalbadajoz.es/fotos/5/MEDkf2_kmc08ubzq1_ur1k7d.jpg

Cartel del Carnaval de Badajoz 1983

Noticias relacionadas

Comparte