Direcciones de correo carnavaleras

Solicítalas gratuitamente para tu agrupación.

Direcciones de correo carnavaleras

Si perteneces a alguna agrupación carnavalera pacense puedes, desde hoy, solicitar una dirección de correo con el dominio @carnavalbadajoz.es. Estas direcciones, gestionadas mediante Google Mail, son totalmente gratuitas, y cuentan con las ventajas de Gmail: POP3 e Imap, filtro antispam, gran capacidad de almacenamiento, etc...


Se persiguen de esta forma dos fines muy claros. El primero, que desaparezcan dominios de correo que no dicen nada (por ejemplo, hotmail.com o gmail.com), y pasen a ser algo "más nuestro". El segundo, que se facilite el contacto vía correo electrónico entre agrupaciones y carnavaleros, al tener un dominio que se recuerda con más facilidad.


Por otra parte, uno de los servicios que ofrece Google Mail es el de redirección de la cuenta. Se puede hacer, por lo tanto, que todos los correos que llegasen a la cuenta @carnavalbadajoz.es se dirigiesen automáticamente a otra dirección cualquiera, evitando así el uso de varias cuentas de correo a la vez.


Aclarar que, como es lógico, esta iniciativa no busca el conseguir ningún beneficio (ni económico ni de otra índole) para esta página, puesto que eso sería imposible. Todo el correo es gestionado por Google y ninguna persona de esta web puede acceder ni a las cuentas ni a la configuración personalizada de las mismas, puesto que sólo ponemos el dominio y damos una contraseña de un único uso que deberá ser cambiada la primera vez que se acceda a la misma.


Para solicitar una cuenta, no tenéis más que escribir a carnaval@carnavalbadajoz.es.

Noticias relacionadas

Comparte