Martes de Carnaval, la radio pacense se rinde a la fiesta

José Luis Lorido dirige y presenta este espacio carnavalero en la cadena COPE Badajoz.

Martes de Carnaval, la radio pacense se rinde a la fiesta

José Luis Lorido, de novia
José Luis Lorido, con La Caidita en 2010 (foto de su perfil de Facebook)

Como bien indica su título, todos los martes, de 19:20h. a 20:00h. , quienes deseen estar informados de lo que ocurre en el carnaval pacense tienen la obligación de sintonizar en sus radios el 87.6 de FM (1269 de onda media) para pasar un ratito agradable con Martes de Carnaval. Lorido, conocido locutor y miembro de la murga La Caidita, consigue transmitir cada semana la pasión que Badajoz siente por sus carnavales , en un programa de ritmo frenético, ágil y terriblemente variado. Entre risas y anécdotas, los cuarenta minutos de emisión se hacen realmente cortos.

 

Pero no está solo. Todas las semanas le acompaña Paco Tabares , en cuyas manos se deja La Rebotica de las murgas, mundo que conoce bastante bien (no en vano fue componente de El Nombre Da Igual, Marwan, y que actualmente está en Al Maridi), y por Irene Rangel (directora del programa Febrero Express y miembro de Murguer Queen) que "viaja" por el mundo buscando los mejores carnavales. No hay que perderse su entrevista al alcalde de Laza, aseguramos mareo.

 

Cinco son los programas que hasta el momento se han emitido, en los cuales se ha hablado de casi de todo . Por el estudio han pasado tanto murgas, como Pa 4 días o Los Peleles, comparsas tales como Desertores o Riau-riau, pasando por la asociación de vecinos de Santa Marina, gente de FALCAP y "personalidades" del carnaval pacense.

 

El programa, cuya despedida se producirá el martes de carnaval día 8 de marzo, puede escucharte, también, online . En directo, desde la web de Cope Badajoz , y en diferido desde el podcast del programa, http://poderato.com/lordigor/martes-de-carnaval-cope-badajoz/ .

 

Aquí os dejamos las primeras cinco emisiones del programa (la cuarta, por desgracia, está incompleta) :

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comparte