El Carnaval de Badajoz, en televisión e internet

Explicamos cómo seguir, desde casa, los eventos más importantes de nuestro carnaval.

El Carnaval de Badajoz, en televisión e internet

Como todos los años, quienes no tengan la oporunidad de disfrutar en el teatro del concurso de murgas, o quienes no puedan salir a la calle a ver el espectacular desfile del domingo, pueden hacerlo desde su casa a través de la televisión o internet.

 

Web Canal Extremadura
La web del carnaval 2011 de Canal Extremadura

La fase preliminar del concurso de murgas sólo podrá ser seguida por internet, existiendo para ello varias opciones. La primera, a través de la web de Canal Extremadura, donde se podrá seguir esta fase del concurso en directo, además de poder comentar las actuaciones, en tiempo real, desde facebook. El canal regional emitirá por televisión, en diferido, un resumen de lo acontecido el día anterior en el concurso.

 

Otra forma de ver esta fase es a través de la televisión oficial del Ayuntamiento de Badajoz, badajozonline.tv, desde la cual se podrán ver todas las fases del concurso pulsando sobre en directo. Quien desee ver el concurso desde aquí ha de seguir unas sencillas instrucciones. Desde la web del diario HOY también se podrá seguir el concurso de murgas, aunque, por el momento, desconocemos si también retransmitirán el desfile de comparsas.

 

Las semifinales del concurso de murgas y la final, además del desfile del domingo, podrán ser seguidas por televisión en Canal Extremadura, además de por intenet. Por si fuera poco, este año la final de las murgas también se podrá ver en la Plaza de San Francisco, gracias a dos pantallas gigantes que el consistorio pacense instalará para que se pueda seguir en la calle el evento.

 

Para finalizar, el carnaval también podrá seguirse en directo desde carnavalbadajoz.es, que emitirá la misma señal que la web de Canal Extremadura. Y, como todos los años, a primerísima hora de la mañana los visitantes se podrán descargar, en audio MP3, todas las actuaciones del día anterior.

Comparte