El Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz, en directo gracias a BadajozOnline

Retransmisión cargada de novedades que se podrá seguir a través de YouTube y de esta web.

El Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz, en directo gracias a BadajozOnline

Como cada año, Badajoz Online, la televisión municipal del Ayuntamiento de Badajoz, será la encargada de retransmitir a todo el mundo desde Internet el Concurso de Murgas del Carnaval pacense. Y, como también es tradición, será su señal la que podrán ver desde sus casas los visitantes de esta web, puesto que, de nuevo, el concurso podrá seguirse desde aquí.

 

Este año la emisión viene cargada de multitud de novedades. La primera, y más importante, es el hecho de que para la misma se empleará la tecnología de la popular red de vídeos YouTube, desde cuya web se podrá seguir el concurso en directo con gran calidad de sonido y vídeo. Además de poderse ver desde el ordenador, también se podrá seguir la emisión desde móviles, tablets, y demás dispositivos que den soporte a YouTube.

 

Con respecto a los contenidos, quienes sigan el concurso a través de BadajozOnline o de esta web podrán ver entrevistas in situ a los protagonistas, y revirirán los momentos más importantes del Carnaval de Badajoz desde la década de los ochenta hasta nuestros días. Todos estos vídeos y entrevistas estarán también disponibles para su visionado en diferido.

 

El Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2014 dará comienzo el próximo lunes día 17 a las 21:30h.

Noticias relacionadas

Comparte