El Carnaval que permanece unido, es más Carnaval

El Carnaval que permanece unido, es más Carnaval

Leo en la página de La Caidita que las comparsas Balumba, Cambalada, Infectos acelerados y Yakaré van a hacer una fiesta de hermandad y convivencia el próximo viernes, 26 de noviembre, en en el local de Infectos acelerados, sito en el Polígono Industrial "El Nevero" de Badajoz (Complejo Embasa, frente al Bar Martínez). La hora de la cita será a partir de la 13:30 h (y hasta que el cuerpo aguante). Podrá asistir cualquier carnavalero que lo desee.

En los últimos tiempos, hemos asistido a varios actos altruistas en los que las agrupaciones del carnaval pacense se únen u organizan actividades por amor al arte. Esto último no es una frivolidad, pues de todos es sabido que los Carnavales no es una actividad cultural muy apoyada por las administraciones, que se resisten a considerarlo cultura como tal (aunque no lo digan explícitamente).

Frente a las adversidades, el Carnaval de Badajoz es más carnaval. Luchando contra las adversidades, lejos de menguar se ha conseguido crecer, y eso es de admirar.

Enhorabuena, comparseros y murgueros. Seguid así, pues lo estáis haciendo genial...

Infectos,_<a href=Balumba,_Yakaré,_Cambalada" src="http://photos2.extreblog.com/MEDarh_4xqtjv0c8b_hr1lfg.jpg" />
 

Comparte