III Festival murguero Down Badajoz

Será el próximo 21 de marzo en el Palacio de Congresos.

III Festival murguero Down Badajoz

La cita se está volviendo ineludible en el calendario carnavalero. Por tercer año consecutivo este Festival se encarga de dar la bienvenida a la primavera a ritmo de acordes de Carnaval. La causa vuelve a estar más que justificada y es que el 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down.

 

Será de nuevo el próximo 21 de marzo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas. Este año serán nueve las agrupaciones que ponen su granito de arena con este Festival: Los Chalaos, Los Mirinda, Las Chimixurris, Marwan, Los Chungos, Los Murallitas, Los Niños y Al Maridi. También, por primera vez, participa en este evento la comparsa Los Mismos.

 

Las entradas ya pueden ser reservadas en el teléfono de la asociación o en su cuenta de Facebook. Facilitan, además, una fila cero para que quien no pueda ir al evento y quiera colaborar con el mismo pueda hacerlo.

 

Desde la organización del evento destacan el apoyo que tanto las agrupaciones como los pacenses han mostrado con su evento año tras año y afirman que creen que este será el definitivo para consolidar la iniciativa como una tradición en la ciudad.

 

Comparte