Taller de confección de gorros, en el Museo del Carnaval

Se realizará en dos sesiones: el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre.

Taller de confección de gorros, en el Museo del Carnaval

Este fin de semana el Museo del Carnaval intentará acercar el mundo carnavalero a los más pequeños con uno de sus ya tradicionales talleres. En esta ocasión, el taller se centrará en la confección de los vistosos gorros que llevan en sus cabezas los integrantes de las comparsas.

 

El primer taller se realizará en dos sesiones: el sábado día 12 de septiembre y una segunda sesión el domingo día 13 de septiembre. En la primera sesión se darán a conocer los materiales y se enseñará a los niños a confeccionar sus propios gorros de temática carnavalera. En la segunda sesión, se realizarán los gorros y se exhibirán.

 

Se podrá formar un grupo máximo de 30 niños de entre 5 y 12 años, y el horario de los talleres será de 10:40h a 13:30h. La inscripción es gratuita en la propia recepción del museo, a través del correo electrónico museodelcarnaval@aytobadajoz.es o en el teléfono: 924207467.

 

Recordamos que el museo permanece abierto de martes a sábados en horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. Domingos y festivos en horario de mañana. Los lunes el museo permanecerá cerrado.

Noticias relacionadas

Comparte