Segunda edición del Carnavalacho

Este festival de murgas callejeras tendrá lugar mañana día 12.

Segunda edición del Carnavalacho

Mañana sábado 12 de septiembre, a eso de las 20:00h., tendrá lugar la segunda edición del Carnavalacho, festival murguero con el que se pretende reivindicar la importancia de las actuaciones callejeras tanto durante el Carnaval como fuera de él. Por ello, a pesar de que se cuenta con un escenario junto al López de Ayala (de baja altura, para que las murgas se encuentren más cerca del público), las agrupaciones participantes también actuarán por el centro de la capital pacense.

 

Además de las actuaciones, el Carnavalacho contará con otras actividades complementarias, como un pinta-caras para los más pequeños o sorteo de regalos. También se pondrá a disposición del público diversos complementos y disfraces para que aquellos que lo deseen puedan fotografiarse en un photocall carnavalero.

 

El evento cuenta con la participación de Los Chungos, Water Closet, Los Espantaperros, A contragolpe, Capitán chafaina y niño garfio, Ese Es El Espíritu y la murga infantil Los Hawadianos. El horario estimado es de 20:00h a 01:30h.

 

 

Noticias relacionadas

Comparte