Las murgas te adelantan su repertorio

A Contragolpe, Los Zarigüellas y Los Chalaos presentan sus actuaciones de 2016.

Las murgas te adelantan su repertorio

Muchos son los aficionados a las murgas que cuentan los días para que se abra el telón del López y pocos los que tienen la suerte de ser invitados a un ensayo en el local de su agrupación favorita. ¿Qué hacen los que no pueden esperar más? Van a las presentaciones que las murgas organizan, actuaciones públicas pero a la vez "en familia" en donde se canta en primicia la actuación que subirán a las tablas del teatro. Si tienes gusanillo de murgas sigue leyendo y entérate de cómo empezar a disfrutarlas:

A contragolpe es una murga muy dada a celebrar fiestas en su local y su presentación no podía ser menos. La cita es este domingo 17 a las 19 horas cuando cantarán por primera vez en público su actuación "Abajo el régimen".

Un día antes, el sábado 16, son Los Zarigüellas los que nos enseñarán su repertorio. Después de un año de descanso seguro que tienen más ganas que nadie de recibir los aplausos del público y cantarán "Los Zarigüellas vuelven a funcionar" a las 21 horas en el Pub Marbles.

Los Chalaos, murga semifinalista en el Concurso 2015, también tienen preparado su primer contacto con el público. En esta ocasión la cita será el viernes 22 de enero en Caché Café Concierto. Será a las 22:30 horas cuando presenten a "Al Pegáh Unakalah y su guardia real".

Son varias las agrupaciones que anunciarán su fecha en próximos días, si mientras tanto quieres estar al día de las citas que se acercan solo tienes que echar un vistazo a nuestra agenda.

 

Comparte