Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Previo a la última noche de preliminares de 2018.

Cerrarán la fase las voces de Las Chimixurris.

Los Callejeros

 

Los Callejeros
Los Callejeros, hombres lobo

Debutaron el año pasado en el concurso vistiendo un espectacular disfraz de Hombres Lobos, y eran una de las apuestas antes de comenzar preliminares. Algunos fallos y el haber actuado en primera posición impidieron que el grupo pasase de fase, algo que van a intentar conseguir esta noche. Tras la marcha de algunos de sus miembros, contarán entre sus filas a nuevas incorporaciones, y apostarán por un disfraz muy vistoso y una interpretación musical realmente buena.

Los del año pasao

Desde Ribera del Fresno viene esta murga que también debutó en el López el año pasado, con un disfraz que rememoraba los tiempos en los que Ramón García presentaba en televisión el Grand Prix. Apuestan una vez más por letras llenas de humor con las que intentarán que el público pase un rato bien agradable.

Al Maridi

Una de las murgas más esperadas de todo el concurso. Desde sus comienzos en 2010 han llegado siempre a la final, menos en una ocasión, habiendo obtenido dos primeros premios, uno el año pasado. Apenas cuentan con modificaciones en sus filas, y, con un polvo se cura to van a volver a poner sobre las tablas del López la que es ya marca de la casa, yna calidad musical fuera de toda duda.

Pa 4 días

 

Pa 4 Días
Pa 4 Días, conquistando el espacio

El grupo la está armando y, si no, al tiempo. Aquellos que han podido ver su actuación aseguran que tienen un repertorio repleto de humor que va a hacer soltar más de una carcajada al público. Suenan al Carnaval de toda la vida, aquel que se va perdiendo poco a poco, y defienden esta forma de hacer las cosas con uñas y dientes. Tienen un gran número de seguidores que buscan exactamente eso, el tipo de murga más -en el buen sentido de la palabra- añejo.

A contragolpe

Son el más claro ejemplo de constante mejoría año tras año, tanto que se han quitado la etiqueta de murga promesa y son, a día de hoy, todo un referente en el concurso. Cuentan con un gran número de seguidores, sobre todo entre la gente joven, que corean sus siempre divertidas actuaciones. Incorporan este año a Alberto Silva, uno de los más grandes guitarristas que tiene el universo murguero.

Las Chimixurris

Las ex-revolucionarias cierran esta fase del Concurso de Murgas de 2018. En las dos ediciones anteriores han quedado siempre en quinta posición, y este año se presentan cantando en el templete. ¿Esperarán llegar a las tres primeras posiciones para poder actuar en San Francisco? Esta noche saldremos de dudas tras escuchar sus perfectamente coordinadas voces.

Publicado el día 02-02-18 (12:06)

Comentarios en la web

Comentarios a la noticia recibidos en el foro. Si quieres dejar un comentario al texto, entra en:
Foro de Previo a la última noche de preliminares de 2018.
Todavía no se ha publicado ningún comentario en el foro. Tú puedes dejar el primero aquí.

Comentar mediante redes sociales

Facebook

        Sign in with Twitter      

Imagen

Relacionadas

Crónica de la cuarta jornada de preliminares

Las madres, modernas y antiguas, ganan el pulso por ser la mejor agrupación de la noche.

Todas las actuaciones de la cuarta noche de preliminares de 2018.

Con Los Informales, Las Polichinelas, Los 3W, Las Sospechosas, La Mascarada y Los Camballotas.

Crónica de la tercera jornada de preliminares de 2018

El teatro en pie aplaude la actuación de los Water Closet, últimos de la noche.

Comparte

Licencia

Creative Commons 3.0

Todas las noticias de esta web, a no ser que se especifique lo contrario, están licenciadas bajo Creative Commons 3.0. Pulsa sobre el icono para conocer cuáles son sus derechos.

Página optimizada para la fiesta