Los grupos interesados tienen hasta el 15 de septiembre para presentarse.
Ya está abierto el plazo para inscribirse en el primer Concurso de Murgas Coplas a Ibn Marwan que se celebrará en Badajoz coincidiendo con las actividades programadas para el Almossassa de 2022. El concurso tendrá lugar el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 20:30 horas en los jardines de La Galera, y contará con la participación de los 10 primeros grupos que se hayan inscrito en el mismo.
Todos los grupos han de interpretar dos cuplés con su correspondiente estribillo y un pasodoble, siendo la letra completamente original y relacionada con el Almossassa, con Ibn Marwan o con el casco antiguo de la capital y/o sus monumentos.
Los interesados, ya hayan nacido en España o no, tienen hasta el 15 de septiembre para inscribirse. Los premios otorgados van desde los 1.000 € para el primero, como los 150 para el mejor estribillo, tipo o pasodoble. El fallo se dará a conocer el 24 de este mismo mes.
Las bases del concurso las podéis encontrar pulsando el siguiente enlace.